marlenecastellanos5

sábado, 30 de octubre de 2010

VENTAS DE CENTROS COMERCIALES CAYERON 25%

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Damiano Del Vescovo, dijo que Corpoelec debería flexibilizar el decreto de ahorro de energía de 20%, aplicado desde enero de este año a los centros comerciales.
El representante del sector comercio y servicio señaló que los centros comerciales pequeños que están ubicados en el municipio capital, se han visto afectados, pues sus ventas han mermado en lo que va de 2010 más del 25%.
Resaltó que mantener la medida no se justifica porque el nivel del Guri es normal. "No se entiende por qué estos establecimientos siguen abriendo a las 11:00 de la mañana, si el Ejecutivo dijo que el país superó la emergencia eléctrica". Subrayó que los comerciantes que tienen sus locales en los establecimientos ubicados en Valencia, están agobiados por toda una serie de inconvenientes.
Comentó que las infraestructuras ubicadas en el centro están afectadas por el tema de los buhoneros, mientras que los que están en la avenida Bolívar, están afectados por la paralización de la obra del metro.
Anunció que ellos realizarán la próxima semana una reunión con los administradores de los centros comerciales y posteriormente solicitarán un encuentro con los representantes de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario